Aitana y Luis Cepeda no paran de dar titulares con respecto a su relación. Aunque desde que estaban en la academia de 'Operación Triunfo' se venía comentando que podrían estar juntos. Ha sido en las últimas semanas cuando parece que este amor es una realidad.

Primero fue con unas preciosas declaraciones de la artista a Cepeda en uno de sus conciertos. Luego, los gestos que parece que el gallego dedicaba a Aitana. Y ahora han sido las declaraciones que la cantante de 'Lo Malo' ha hecho en sus redes sociales con las que ha enloquecido a todo el mundo.

Y es que, tras el concierto que ofrecieron en Sevilla, Aitana ha colgado una serie de vídeos en Instagram Stories donde ha querido acallar aquellas habladurías que dicen que su relación con Cepeda podría ser marketing. "Solamente quiero decir una cosa, yo soy como soy, ya me conocéis, sigo siendo la misma persona", empieza diciendo.

Para después declarar que ella todo lo hace con el corazón: "Cuando leo cosas como estrategias, marketing y todo?. Yo todo lo que hago y digo lo hago desde mi corazón", sentencia la artista.

Cepeda también se ha manifestado al respecto pero de una manera más irónica al colgar en su cuenta de Twitter una bonita imagen de los dos en uno de sus conciertos bajo el título: "Marketing".