Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EN EXCLUSIVA EL PORTAL LOOK

Los motivos por los que Aitana habría roto con Cepeda

Aitana habría roto su relación con Cepeda, según revela en exclusiva el portal Look. Durante los últimos días mucho se ha hablado de un posible distanciamiento de la pareja, algo que ahora podría haberse hecho real.

Publicidad

Aitana habría roto con Cepeda. Así lo revela en exclusiva el portal Look que asegura que el principal motivo es que la catalana quiere centrarse en su carrera en solitario, ya que lo está petando: su single ‘Teléfono’ ha sido el vídeo más visto en España en tan sólo 24 horas.

Su carrera va como la espuma y por eso ella quiere pasar de malos rollos y de que la gente se centre en su vida privada en vez de en su trabajo. De ahí que, según Look, haya querido distanciarse del gallego, cuya relación habría durado tan sólo dos meses.

Hace unos días algunos usuarios de Twitter ya se hacían eco de que entre ellos la cosa no debía de ir muy bien, cuando fueron testigos de que Aitana se pasó prácticamente toda la noche hablando en una discoteca con su ex, Vicente.

Es más, parecía que en un principio su idea era irse a vivir juntos, pero hemos visto como cada uno ha buscado casa por separado. De hecho, Cepeda sigue en ello y hasta ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar un ático con terraza teniendo en cuenta que no tiene nómina fija, lo que está paralizando sus planes.

Pero la última publicación de Luis en Twitter parece ironizar con respecto a la supuesta ruptura, dando a entender que la separación de Aitana no sería real.

Publicidad