Aitana se convertía en el blanco de todas las críticas cuando publicaba en sus redes sociales unas imágenes suyas en bikini. Rápidamente muchos seguidores criticaron su cuerpo, acusándola de promover la delgadez extrema, por lo que al poco tiempo la joven eliminaba las imágenes en cuestión.

Su gran amigo Cepeda rápidamente se solidarizaba con ella y publicaba una instantánea en la que aparecía semidesnudo. Y Aitana, una vez pasado el mal trago del momento, decidía poner otra vez en su Instagram su imagen en bikini junto al siguiente mensaje: “Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10”.

Nueva en cómo gestionar este tipo de situaciones en lo que a la fama se refiere, aclaraba su comportamiento diciendo: "He pasado un mal rato, pero ya estoy muchísimo mejor. Le he dado vueltas y quiero deciros y mandaros este mensaje, que es importante, que todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois bonitos y preciosos como sois”.

Y añadía: “Al fin y al cabo, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro. Volveré a colgar las fotos, no sé cuándo, pero volveré a colgar más fotos en bikini, con ropa y como quiera... Haced lo que queríais con vuestros cuerpos, con conciencia, pero haced lo que queráis porque son vuestros. Un beso a todos y os quiero un montón".