La relación amorosa de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau está pasando por uno de sus mejores momentos. Son una de las parejas del momento y ambos están teniendo mucho éxito en su vida profesional, ella con su disco y él con sus proyectos en televisión.

Desde que confirmaron que estaban juntos en redes sociales parece que la pareja es un poco más abierta a mostrar su amor, aunque siguen siendo bastante celosos de su intimidad.

Hace poco pudimos ver como la cantante se iba de viaje a Roma con su cuñada María, la hermana del actor, gracias a unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde triunfan entre sus fans. Tanto que hace unas semanas un selfie de Aitana y Miguel en el baño revolucionó Internet por el detalle menos esperado.

Ahora, la autora de 'Trailer' ha querido felicitar a su chico por redes sociales con una imagen de lo más peculiar. En el selfie aparecen haciendo muecas y con un filtro de lo más gracioso acompañado de un "23 añitos". ¡Qué monería de pareja! Dale play al vídeo para ver la foto.

...

Seguro que te interesa...

Aitana Ocaña se va de viaje con la hermana de Miguel Bernardeau