Celebrities » De aquí

PILLADOS DE LO MÁS APASIONADOS POR LAS CALLES DE MADRID

Aitana Ocaña se come a besos a Miguel Bernardeau en el momento más complicado para la familia del actor

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña se encuentran más unidos que nunca. Han paseado su amor por la capital madrileña, ahora que el actor no está en su mejor momento. Tras los últimos problemas fiscales de su familia, este necesita a su novia más que nunca y ella le está apoyando en todo momento. ¡Dale arriba al play para verlo!

Publicidad

En los últimos días hemos podido ver a Aitana Ocaña y Miguel Bernabéu disfrutando de una terraza en Madrid junto al padre de ella. Al parecer la pareja no se separa ni un momento y se muestran de lo más cariñosos y apasionados, como podéis ver en el vídeo de arriba. Sobre todo ahora que la familia del actor no pasa por un buen momento.

La madre del actor de 'Élite', Ana Duato está teniendo problemas con Hacienda y tendrá que ir a juicio por un presunto delito fiscal. Es ahora cuando la familia necesita estar unida y al parecer Aitana ya forma parte de ella.

La pareja está muy unida y tras pasar juntos el confinamiento en Ibiza junto a la familia de él, está claro que esta relación está más que afianzada y no hay más que verles juntos para darnos cuenta de ello.

Seguro que te interesa...

Aitana Ocaña tiene una nueva y adorable acompañante que ha adoptado tras ser abandonada

Publicidad