TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DE ESTO

TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DE ESTO

Las pistas que apuntan a que Aitana Ocaña y Luis Cepeda se están viendo a escondidas

Aitana Ocaña y Luis Cepeda vivieron una intensa y corta relación, y sus fans están deseando que 'Aiteda' vuelva a ser una realidad. De ahí que unas imágenes que circulan por Instagram hayan dado esperanzas a los todavía seguidores de la pareja. Además, el paparazzi Enric Bayón asegura en su columna Cuore que han sido pillados quedando en Sabadell.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda vivieron una intensa y corta relación con la que todavía muchos de sus fans fantasean. 'Aiteda' fue una historia de amor de la que todavía se sigue hablando y unas fotos que están circulando por Instagram han alimentado las esperanzas de sus seguidores de verles de nuevo juntos.

Ha sido el productor y músico David Santisteban el encargado de publicarlas. En las instantáneas, que salieron a la luz con un día de diferencia, se puede ver por un lado a Aitana y por otro a Cepeda junto a Santisteban en su estudio de grabación.

Pero además de esto, el paparazzi Enric Bayón ha asegurado en su columna de la revista Cuore que la expareja ha sido vista en diferentes ocasiones quedando en Sabadell. Unas citas que ambos habrían mantenido en secreto.

Por el momento no se sabe si estas quedadas son en plan amigos, si se trata de una colaboración musical o si, como tantos seguidores desean, están volviendo a retomar su relación.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.