Celebrities » De aquí

DURANTE SU VIDEOLLAMAD CON KATY PERRY

Aitana Ocaña dice adiós a sus mechas rubias con este nuevo y favorecedor cambio de look

Aitana Ocaña ha vuelto a sorprender con un cambio de look. La cantante ha decidido dejar a un lado el bicolor que se puso este verano combinando el color castaño con el rubio platino y cambiarlo por un tono más oscuro.

Aitana desmiente el mito sobre brindar solo con agua: "La gente me mira como... ¡qué flipada!"

antena3.com Aitana desmiente el mito sobre brindar solo con agua: "La gente me mira como... ¡qué flipada!"

Publicidad

Aitana Ocaña se sumó este verano a la moda de teñirse el pelo de bicolor. En concreto, ella se dejó su tono de pelo por arriba y por dentro decidió teñirse de rubio platino. Aunque la cantante no fue la única: su amiga y compañera de profesión Danna Paola también cambió los tonos de su pelo, y fue algo que caracterizó el videoclip que publicaron este verano.

Puede ser que sea porque es un look más de verano, la artista ha querido cambiarse el color de pelo a uno más oscuro. Esta vez ha cambiado su color castaño claro al que tenía acostumbrados a sus seguidores por un tono más moreno.

Aitana Ocaña | Captura Instagram Aitana

Y aunque no sea el color de pelo habitual, a sus seguidores les ha encantado este cambio de look. Y es que la artista ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram mientras iba en el coche junto a su peluquero y amigo, Jesús de Paula, por lo que su cambio de imagen ha sido muy comentado en redes.

Probablemente la cantante se encuentre en uno de sus mejores momentos de su carrera musical, ya en los últimos meses una de las colaboraciones más sonadas ha sido con Katy Perry. La unión que han creado ha sido tal que este jueves la artista americana realizó un directo desde su cuenta de Instagram e invitó a Aitana para unirse y así hablar un rato delante de todos sus seguidores.

Seguro que te interesa...

La reacción de Rosalía al vídeo más adorable de Aitana Ocaña: "Cuidadito conmigo"

Publicidad