Celebrities » De aquí

LA JOVEN NOS MUESTRA SU CUERPO TONIFICADO

Los impresionantes abdominales que luce Aitana al final de verano

La cantante Aitana Ocaña se ha hecho una foto en el espejo y podemos ver que el verano no le ha sentado nada mal.

Publicidad

Aitana ha publicado en Instagram una fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores. En la imagen se puede ver el cuerpo tonificado y los abdominales de la joven de 21 años. Esto demuestra que la joven, en un verano donde ha tenido una gira atípica, ha dedicado tiempo a su cuerpo.

También la hemos podido ver de vacaciones junto a su novio Miguel Bernardeau. La cantante catalana subía a su cuenta de Instagram unas imágenes en el País Vasco practicando surf. “Poco a poco mejoraré”, comentaba. Tras elegir este tipo de actividades en el verano, es posible que a Aitana le guste aprovechas sus días de descanso para realizar planes divertidos con su pareja. Igualmente, ha disfrutado y se ha relajado en la playa tomando el sol y navegando por el mar, como podemos ver en sus redes sociales.

La joven anunciaba, el pasado mes de mayo, la cancelación de toda su gira a excepción de un concierto en Madrid. Aun así, las medidas exigidas le han dado la posibilidad de celebrar algunos conciertos mientras que se respetasen las normas anti-Covid.

La cantante se ha consagrado como la mejor artista del año 2020 por los Premios Dial, ya lleva más de una quincena de nominaciones a su espalda, 12 discos de platino y 7 discos de oro desde que empezó su carrera. Está claro que Aitana trabaja duro y no baja de los escenarios.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El impactante cambio de look de Aitana que ha enamorado a Miguel Bernardeau: "Preciosa"

La foto de Aitana en bañador que ha dejado con la boca abierta a Miguel Bernardeau

Publicidad