Celebrities » De aquí

MINIMALISTAS Y MISTERIOSOS

Los nuevos y minimalistas tatuajes de Aitana que no han pasado desapercibidos

Aitana Ocaña es toda una fuente de inspiración se mire por dónde se mire. La joven, que ya lucía varios tatuajes, ha decidido añadir dos incorporaciones de tinta más a su colección que, siendo pequeños y finos, ostentan mucho misterio.

Publicidad

Aitana Ocaña es toda una estrella del mundo del arte. No solo por su voz, que también, sino por los tatuajes que lleva plasmados en su piel. Ahora, con la llegada del verano, la artista ha decido añadir dos nuevos delicados modelos al resto de los otros que ya luce como, por ejemplo, el número 1727, que fue el que le asignaron en su casting para entrar en la academia.

Las dos nuevas incorporaciones de Aitana no han dejado indiferente a nadie. Negros y situados en ambos brazos, la cantante ha optado por unos diseños minimalistas que nada tienen que ver el uno con el otro. El primer, y más impactante, tatuaje se trata de una micro araña de patas largas y cuerpo redondo, sin duda, no recomendable a la gente que le atemoricen los arácnidos. En el brazo izquierdo, ha optado por un bol de sopa, lo que nos hace pensar que se refiere a la reciente llegada de su cachorrito, al que la cantante ha llamado, justamente, Sopa. ¡Dale al play para verlos!

El creador de estos finos y originales tatuajes es Bruno M. Salmón, uno de los tatuadores favoritos del mundo influencer, y que sus diseños también lucen celebrities como Jessica Goicoechea.

Seguro que te interesa...

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tienen el mejor disfraz en pareja de este carnaval

Publicidad