Celebrities » De aquí

unas fotos de lo más divertidas

La pillada de Aitana a su novio Miguel Bernardeau mientras dormía

Aitana se ha vuelto a escapar de vacaciones junto a su novio Miguel Bernardeau, tal y como ha compartido la cantante con todos sus seguidores a través de sus Stories de Instagram. Unas divertidas imágenes donde Aitana ha pillado a su chico durmiendo plácidamente mientras viajan en avión. ¡Cazado!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open

Gtres Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open

Publicidad

Aitana Ocaña no duda en aprovechar los ratos libres que le dejan su gira Play para escaparse a disfrutar unos días junto a su novio Miguel Bernardeau.

A través de su Instagram Stories, la cantante ha dejado otra pista de dónde se van anunciando que están viajando juntos a un lugar desconocido. Unos Stories que han provocado muchas risas a través de redes, y que en estas divertidas imágenes podemos ver cómo ha pillado Aitana a su chico mientras este dormía en el avión.

"Le duele dormir", ha escrito en la primera instantánea, una foto donde el actor aparece profundamente dormido mientras muerde su sudadera, y es que parece que la cantante tenía que matar el aburrimiento y decidió hacerlo captando a su novio así de gracioso.

¡Menuda pillada!

 

Seguro que te interesa...

El selfie en bikini de Aitana Ocaña que ha enamorado a Miguel Bernardeau

Publicidad