Celebrities » De aquí

LA CANTANTE HA QUERIDO ZANJAR LAS CRÍTICAS CON UN MENSAJE

Aitana se defiende tras ser acusada de viajar a Ibiza con Miguel Bernardeau y su familia durante la cuarentena por el coronavirus

Aitana ha recibido un aluvión de críticas después de que varios usuarios se hayan dado cuenta de que la cantante ha abandonado su domicilio en Madrid para viajar a Ibiza junto a Miguel Bernardeau y su familia, incumpliendo así la cuarentena por el coronavirus.

Aitana y Miguel Bernardeau

Gtres Aitana y Miguel Bernardeau

Publicidad

Aitana ha intentado defenderse del aluvión de críticas que le han caído después de que varios usuarios se hayan dado cuenta de que la extriunfita no se encuentra en su domicilio en Madrid sino en la casa que la familia de su novio, Miguel Bernardeau, tiene en Ibiza.

Las dudas surgieron cuando este fin de semana Aitana era entrevistada por videollamada en un programa de Los 40 y le preguntaban si podía hacer un ‘house tour, a lo que ella respondía que no porque tenía la casa muy desordenada.

Rápidamente sus seguidores se pusieron a investigar y se dieron cuenta de que en realidad Aitana había viajado a la isla pitiusa junto a su chico y su familia, incumpliendo así la cuarentena por el coronavirus. Más aún porque ellos habían estado en la Semana de la Moda de Milán, una de las zonas de mayor riesgo, además de en Madrid, uno de los principales focos en nuestro país.

De esta manera la cantante quiso salir al paso de los rumores y dejó en su twitter este mensaje: "Chicxs, solo por dejarlo claro, llevo bastante más de una semana en confinamiento. Muchos besos".

 

Seguro que te interesa...

El tajante comentario de Miguel Bernardeau a Aitana

Publicidad