NO HA SIDO LA PAREJA LA ENCARGADA DE PUBLICARLA

NO HA SIDO LA PAREJA LA ENCARGADA DE PUBLICARLA

La foto de Aitana y Miguel Bernardeau que ha revolucionado las redes sociales

Aitana y Miguel Bernardeau han estado en Lanzarote disfrutando de unos días de relax. La cantante publicaba un vídeo en el que ambos aparecían juntos por primera vez, haciéndose oficial al fin su relación. Pero ahora Jon Kortajarena ha revolucionado a las redes sociales con una imagen suya junto a la pareja.

Celebrities.es
  Madrid | 23/04/2019
Aitana
Aitana | GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau han estado en Lanzarote disfrutando de unos días de relax. Tal y como demostraba la propia cantante en sus Stories de Instagram, la pareja lo ha pasado en grande. Su complicidad se dejaba ver en el vídeo que la catalana publicó y que muchos interpretaron como el momento en el que por fin la pareja ha hecho su relación oficial.

Pero ahora una nueva foto de ellos ha revolucionado las redes sociales, aunque no han sido ellos los que la han publicado. Ha sido Jon Kortajarena el que desde la puerta de embarque ha subido una instantánea a su perfil, junto a la que ha escrito: “A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque… bueno, y porque se nos acaban las vacaciones @aitanax @miguel_bernardeau”.

Esto ha llevado a que muchos piensen en que Aitana y Miguel se han alojado en la casa del modelo en Lanzarote, ‘Casa Sua’, de la que ya han disfrutado otros famosos, como por ejemplo Mario Casas y Blanca Suárez. Es más, el propio Bernardeau estuvo allí el pasado mes de enero.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.