Aitana y Miguel Bernardeau han estado en el punto de mira desde que comenzaron los rumores de una relación entre ellos el pasado mes de octubre. Sin embargo, la pareja nunca ha llegado a confirmar la relación, pero han sido varias las revistas que les han pillado en una actitud de lo más cariñosa.

Ahora el medio Look ha revelado en exclusiva la romántica escapada que se han hecho antes de acabar el año 2018. La pareja ha querido huir del frió de Madrid para irse a Lanzarote a disfrutar de unos días de descanso antes de terminar el año. Además, no estuvieron alojados en cualquier sitio, sino en la espectacular casa de diseño que alquila Jon Kortajarena.

Según se ha podido saber, Miguel llegó a la isla el día de Navidad. Allí esperó a Aitana, quien no pudo llegar antes del día 27 ya que tenía un concierto en Barcelona. Tras estos días de descanso, cada uno volvió con sus respectivas familias para celebrar el año nuevo. Una escapada que, sin duda, ha dejado claro que su relación va viento en popa.