Celebrities » De aquí

SU MAYOR FAN

El romántico comentario de Miguel Bernardeau a Aitana tras su éxito con Katy Perry

Miguel Bernadeau ha querido apoyar a Aitana en la que seguro ha sido una de las conexiones más especiales para la catalana. Con motivo de su reciente colaboración en el tema 'Resilient', Aitana y Katy Perry han celebrado un encuentro virtual durante el cual, el actor ha querido dedicarle unos románticos mensajes a su chica.

Publicidad

La vida transcurre a un ritmo frenético y afortunadamente, tras haber superado ya su positivo en coronavirus, Aitana ha podido continuar con la promoción de su nuevo proyecto. La cantante ha colaborado junto a la mundialmente famosa Katy Perry en un remix muy especial titulado 'Resilient', el cual por si fuera poco cuenta con la participación de Dj Tiesto. A causa de la pandemia mundial que continúa asolando a todo el planeta, el dueto ha tenido que grabarse a distancia.

Aunque el tema se estrenó hace ya dos meses, las dos intérpretes no se habían visto las caras hasta hace un par de días, cuando mediante un directo de Instagram ambas tuvieron la oportunidad de conocerse. A través de una videollamada Katy Perry y Aitana compartieron un rato muy ameno, en el que Perry se deshizo en elogios hacia la cantante española. Katy le dijo a Aitana que su voz estaba llena de luz y de esperanza y le anunció que espera poder ir muy pronto a Madrid para que ambas puedan subirse juntas a un escenario.

Ambas artistas protagonizaron un momento muy entrañable y también muy divertido, ya que el "espanglish" que en ocasiones emplearon para comunicarse, levantó multitud de bromas amistosas en internet. Sin embargo, tal y como afirmó la estadounidense "aunque hablemos idiomas distintos, compartimos el mismo corazón".

Hubo otro detalle que también generó mucha repercusión en las redes. Miguel Bernardeau, con quien Aitana mantiene una relación sentimental desde 2018, demostró una vez más que es el mayor fan de su pareja. Como cualquier otro seguidor el actor accedía al directo, que por cierto alcanzó los más de 60.000 espectadores, para apoyar a su novia y demostrar lo tremendamente enamorado que está. Si quieres descubrir cuales fueron los comentarios que Miguel le dedicó a Aitana durante su directo con Katy Perry, dale un play al video que encontrarás en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

La reacción de Rosalía al vídeo más adorable de Aitana Ocaña: "Cuidadito conmigo"

Publicidad