Celebrities » De aquí

UTILIZAN SU IMAGEN

Los mensajes racistas y homófobos que Aitana no ha publicado

Aitana se ha convertido en protagonista de las redes sociales ya que han usado su imagen para propagar mensajes fascistas y homófobos que ella no ha publicado y por los que el meme ‘Aitana facha’ se ha propagado como la espuma.

Aitana

GTRES Aitana

Publicidad

Aitana se ha convertido sin quererlo en protagonista de las redes sociales por el meme ‘Aitana facha’. Y es que se han propagado imágenes suyas con mensajes fascistas, homófobos y de apoyo a Vox que ella no ha publicado.

Las instantáneas que han inundado las redes sociales están cargadas de mensajes del tipo: "Me he puesto los cascos porque hay dos niños moros aquí delante que no paran de gritar" o "Estamos trabajando en una cosita que os va a encantar. Os doy dos pistas: Vox e himno oficial". Y así muchos más en los que el racismo y el machismo también están presentes.

Sus seguidores han salido en defensa de la extriunfita: “Lo de Aitana homófoba más que un meme me parecen ganas de destrozarle la vida a alguien pero vamos es mi opinión”, incluso algunos señalan que la cantante podría recurrir a la ley para defenderse: “Yo con los memes de Aitana tendría un poco más de cuidado porque el artículo 205 CP dice que: ‘Es una calumnia la imputación de un delito hecho con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio de la verdad”.

 

 

Publicidad