Celebrities » De aquí

NATURAL Y DIRECTA

Aitana se disculpa por sus últimas publicaciones en redes sociales

Aitana ha dejado ver de nuevo su gran naturalidad tras pedir perdón por sus últimas publicaciones y sus seguidores la han apoyado.

Publicidad

Tener más de dos millones y medio de seguidores en Instagram no es fácil, y si no que se lo digan a Aitana. Y es que lo cierto es que la joven tiene que estar continuamente atenta a sus redes sociales para generar contenido que a sus fans les encante, algo que sumado a su trabajo como cantante, hace que su día sea muy pero que muy ajetreado. Quizás esto es lo que ha hecho que descuide un poco sus publicaciones de los últimos días y por ello ha querido pedir perdón.

"Perdón sé que estoy publicando mucho contenido de mi perra y que de algún modo si ves esto es porque me estas siguiendo a mi y quieres ver cosas mías, pero es que es demasiado adorable y os aseguro que sus fotos valen mas la pena. Nada hoy hemos ido a una peluquería canina por primera vez y bueno, así ha salido", expresó Aitana como título a una publicación en la que se ven tres fotos de su mascota.

Y es que la cantante ha estado durante un par de días cediéndole el protagonismo a su perrita, lo que ha hecho que se disculpe, aunque sin embargo, todos sus seguidores han coincidido en los comentarios en que adoran a Sopa, por lo que Aitana tiene vía libre para seguir compartiendo esas instantáneas. "Amo a Sopa o sea nunca dejes de subir cosas de ella", decía una usuaria, "Nunca son suficientes fotos de Sopa tú por eso no sufras que el fandom la adora", aseguraba otra o "Sopita se merece una cuenta propia de Instagram", sugería una tercera.

Lo que está claro es que la cantante tiene unos seguidores de lo más fieles, lo que hace que a ellos también les encante conocer todo lo que rodea a la artista.

Seguro que te interesa...

La inédita foto de sus padres con la que Aitana conmueve a sus fans

Publicidad