Celebrities » De aquí

LA ARTISTA HA COMPARTIDO UNAS DIVERTIDAS IMÁGENES

El comentario de la cuñada de Aitana a la cantante al ver su foto más graciosa

Aitana lleva todo el confinamiento en Ibiza junto a su chico, Miguel Bernardeau, y la familia de este. De hecho en estos días hemos podido verla con su suegra, Ana Duato, disfrutando de un día de bici y playa. Pero ahora la artista ha querido compartir unas imágenes muy graciosas de cuando era pequeña que su cuñada, María Bernardeau, no ha podido evitar dejar de comentar.

Publicidad

Aitana está pasando el confinamiento en Ibiza junto a la familia de su chico, Miguel Bernardeau. La cantante ha estrechado lazos con todos ellos, de hecho en estos días la podíamos ver compartiendo un plan de solo chicas de bici y playa con su suegra, Ana Duato.

Ahora la artista ha compartido unas fotos muy graciosas de cuando era niña que su cuñada, María Bernardeau, no ha podido dejar de comentar. ¡Dale arriba a play para verlo!

No es la primera vez que Aitana saca a la luz fotos de su infancia. De hecho con unas que compartió hace no mucho tiempo, su chico se derritió por completo diciéndole: "No se puede ser más mona".

Seguro que te interesa...

El plan de solo chicas de Aitana con su suegra, Ana Duato, la madre de Miguel Bernardeau

Publicidad