¿Qué ha pasado?

¿Qué ha pasado?

Aitana y Cepeda tienen un nuevo encontronazo después de su ruptura

Aitana Ocaña y Luis Cepeda han tenido un nuevo encontronazo varios meses después de que anunciaran su ruptura.

El pasado mes de octubre Luis Cepeda anunciaba en redes sociales su ruptura sentimental con la que fue su pareja Aitana, una noticia cuyos rumores llevaban sonando un par de semanas. Poco después, las preguntas de sus fans eran varias, el motivo, si había terceras personas o como se encontraba en ese momento su relación.

La cantante tiene nuevo novio, el actor Miguel Bernardeau, y puede que Cepeda también haya vuelto a encontrar el amor. Sin embargo, a pesar de las buenas apariencias en sus últimos reencuentros públicos y el tiempo que ha pasado desde su ruptura, parece que los que fueron pareja han tenido un nuevo 'encontronazo' y sus fans no han tardado en percatarse de ello.

La mañana de este sábado 'Aiteda', como llaman sus fans al conjunto de Aitana y Cepeda, se ha hecho Trending Topic en Twitter. ¿El motivo? Te lo explicamos en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

Así ha celebrado Pilar Rubio su despedida de soltera

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 26/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.