Aitana dejaba de seguir en redes sociales hace tan sólo unos días a su chico, Vicente, lo que ha llevado a pensar que la relación entre ellos ha llegado a su fin.

Es más, tras esto el propio Vicente cargaba contra Cepeda al llamarlo “rata” a través de un directo para estrenar su nueva cuenta de Instagram: "Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el 'rata' y eso que es la cuenta nueva".

Para más inri, tanto Aitana como Cepeda acudían junto a Los Javis, Ricky y Amaia al musical de ‘La Llamada’ para apoyar a su amiga Nerea en su nuevo proyecto profesional, y allí se podía ver la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos.

De hecho Aitana y Cepeda apenas si se separaron, mostrándose muy unidos, lo que ha vuelto a levantar los rumores de romance que les persiguen desde que abandonaran la Academia.

Tras el show, todos se fueron a seguir disfrutando de la noche en un local cercano al teatro, y allí Ricky y Cepeda, haciendo alarde de su carácter bromista, protagonizaron entre risas un ‘acercamiento amoroso’.

Aitana y Cepeda junto a Los Javis y Amaia | Gtres