Alfred se ha unido una vez más al movimiento feminista. A su paso por OT ya mostró su apoyo incondicional a la causa, como cuando en la gala en la que se eligió el representante de España en Eurovisión, lució uno de los trajes reivindicativos de Ernesto Artillo, que también vimos en la alfombra de los Goya a Brays Efe o a Alba Flores.

Ahora, como motivo del Día de la Mujer, ha querido publicar un mensaje feminista de agradecimiento a Amaia, su pareja, con la que representará a nuestro país en el certamen europeo. Unas bonitas palabras con las que ha conquistado, aún más, a sus seguidores.

“#8marzohuelgafeminista Gracias por defender tantas cosas que a día de hoy, desgraciadamente, siguen haciendo falta. Orgulloso de compartir camino juntas. Sigamos luchando por un mundo justo e igualitario”, escribía junto a una foto de ella.

Amaia no ha tardado en contestarle: “No me esperaba esto… Yo sí que estoy orgullosa. Gracias por todo”. Poco después Alfred volvía a hacer una publicación en Instagram, en la que aparecía rodeado por las cuatro finalistas del talen show que le ha lanzado a la fama.