Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ VIVIENDO UN AÑO INOLVIDABLE

El agradecimiento de Alfred a Amaia con el que sus seguidores se derriten de amor

Alfred y Amaia han callado los rumores que apuntaban a que entre la pareja podría existir un enfriamiento ya que últimamente no se les veía juntos. Pero ellos han sabido callar esos rumores y demuestran que están tan felices y compenetrados como siempre.

Alfred y Amaia de 'Operación Triunfo'

Gtres Alfred y Amaia de 'Operación Triunfo'

Publicidad

Alfred y Amaia están viviendo un año inolvidable. Tras su paso por Operación Triunfo y su participación en Eurovisión, parecía que la relación de la pareja se había enfriado puesto que últimamente no se dejaban ver juntos.

¡Pero nada más lejos de la realidad! Amaia se ha ido a vivir a Barcelona ella sola, pero queda con su chico siempre que puede. Ya durante el fin de semana publicaron unas fotos de los dos divirtiéndose en la playa, y ahora ha sido Alfred el que ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia su novia.

Tal y como ha dejado ver a través de sus redes sociales, la pareja se hace videollamadas cuando alguno de ellos no puede dormir. Además, el catalán ha publicado una tierna imagen en la que Amaia aparece abrazándole por detrás, mientras él acompaña la foto de unas tiernas palabras: “Y gracias a la mejor maquilladora”.

Y es que Amaia le acompañó al Share Music Festival donde Alfred actuó ante 5.000 personas, y antes de salir al escenario, ella le dio los últimos retoques. ¡Para derretirse de amor!

 

Publicidad