Celebrities » De aquí

Grabando un directo para Instagram

Agoney sufre un ataque homófobo en plena calle

En plena semana del Orgullo LGTBI, Agoney, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017, recibió varios insultos en plena calle mientras grababa un directo para Instagram. Una situación que le dejó descolocado, pero que supo afrontar con decisión.

Agoney

Gtres Agoney

Publicidad

Agoney tuvo que enfrentarse a una situación bastante desagradable este martes, ya que mientras grababa un directo para Instagram, un grupo de mujeres que pasaban por su lado le gritaron "maricón".

Un hecho ante el que Agoney no se quedó callado, sino que incluso se dispuso a perseguirlas para grabar sus rostros. "¿Me va a volver a llamar maricón por la calle?", les preguntaba el cantante mientras ellas trataban de esconderse. Aquí puedes ver el vídeo del momento:

 

El incidente no pasó a mayores, aunque los fans de Agoney enseguida viralizaron el momento a través de Twitter con el hashtag #AgoneyEresLibertad. Además, el propio extriunfito quiso calmar los ánimos con un mensaje a través de Twitter, mediante el cual ha animado a todo el mundo a acudir el viernes a dar el pistoletazo de salida a la celebración del Orgullo 2019 en Madrid.

 

Son muchos los famosos que están mostrando su apoyo al colectivo LGTBI estos días, por ejemplo, Eva González, quien ha lanzado un conmovedor alegato a favor del amor libre dirigido a su hijo.

Publicidad