Ágatha Ruiz de la Prada está enamorada de nuevo. La diseñadora ha sido pillada en actitud cariñosa por la revista Rumore junto a Juan Coullaut, un médico psiquiatra con el que se ha dejado ver por las calles de Madrid.

Según se ve en las fotos de esta publicación, Ághata quedó con su nueva pareja al regreso de un viaje de trabajo a Nueva York. En el reencuentro se puede ver cómo ambos se abrazan y se besan para después ir a restaurante del centro de Madrid. Más tarde, dieron un romántico paseo por las calles de la capital.

Al día siguiente volvieron a verse, en esta ocasión la pareja subió al ático de Ágatha donde cenaron. Al acabar la velada, salieron de nuevo a la calle donde no se escondieron: se cogieron de la cintura, se prodigaron gestos cariñosos y se despidieron con un beso en los labios.

Se ve que seis meses después de su divorcio de Pedro J. Ramírez, después de 30 años juntos y dos hijos en común, la diseñadora ha vuelto a rehacer su vida en el plano sentimental. De hecho, la separación de su exmarido supuso para ella “una sorpresa y una putada”, puesto que el periodista la abandonó por la abogada Cruz Sánchez de Lara, con la que llevaba ya un tiempo de relación.

Ágatha Ruiz de la Prada junto a su nuevo amor | Revistas Rumore