Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

Las imágenes que demuestran que Ágatha Ruiz de la Prada ha perdonado a Luis Miguel Rodríguez

Ágatha Ruiz de la Prada ponía tierra de por medio después que salieran a la luz las imágenes de Luis Miguel Rodríguez junto a la actriz brasileña Marcia di Lele, en las que se le veían muy cariñosos. Pero ahora la revista Hola publica en exclusiva las imágenes que demuestran que la diseñadora le ha perdonado.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

Gtres Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada se marchaba a París después de que salieran a la luz las imágenes que demostraban la infidelidad de su novio, Luis Miguel Rodríguez, con la actriz brasileña Marcia di Lele, expareja de Kiko Rivera.

Desde allí aseguraba que tenía que pensarse muchas cosas, sobre todo porque el empresario afirmaba que todo había sido un engaño. Este fin de semana, la diseñadora volvía a hacer las maletas y se marchaba a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a casa de una amiga, para seguir reflexionando.

Esta vez su vuelta ha sido bien distinta porque a su regreso a la capital le esperaba un coche que le ha llevado hasta el restaurante en el que Luis Miguel le esperaba para cenar, y a la salida se besaron y mostraron de lo más cariñosos, con lo que quedaba claro, tal y como podemos ver en exclusiva en la revista Hola, que Ágatha ha perdonado a su pareja.

Publicidad