La revista Hola nos trae en portada al nuevo amor de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha vuelto a ilusionarse junto a Luis Gasset, un alto ejecutivo internacional de 52 años que está viudo y tiene dos hijas ya mayores. Por otro lado, en esta portada vemos también la nueva imagen de Sara Carbonero tras su año más difícil, el rey Constantino de Grecia por su 80 cumpleaños y la princesa Leonor y la infanta Sofía, unidas al dolor de las víctimas por el coronavirus.

En Semana vemos de nuevo a Sara Carbonero y las distintas imágenes con las que la hemos podido ver en los últimos días tras reaparecer con el pelo corto tras su año más complicado en el que ha tenido que luchar contra un tumor maligno de ovario. Además, las fotos de la nueva relación de Diego Matamoros con Carla Barber, y por último, la demoledora carta de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio.

En Lecturas es precisamente esta carta la portada de la revista donde la publicación destaca estas palabras de Ana: "Juntos pedimos a Dios que te curara pero no nos hizo caso". Además, la entrevista en exclusiva a Ivana Icardi en la que revela su dura infancia: "Pensé muchas veces en matar a mi padre", y por último, las palabras de Mila Ximénez sobre Lydia Lozano: "Es capaz de todo por esa audiencia que la apoya".

Lydia es también la protagonista de Diez Minutos, donde podemos leer que su marido, Charly, le ha pedido que deje su trabajo porque no quiere verla sufrir más tras las últimas polémicas. Por otro lado, Anabel Alonso ya está en casa junto a su pareja y el hijo que han tenido en común, y de nuevo esta publicación destaca la emotiva carta de Ana a su hijo Álex.

Kiosco Semanal (03/06/2020) | Antena 3