Celebrities » De aquí

TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA

Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre qué le ha podido ocurrir a Enrique Ponce

Ágatha Ruiz de la Prada ha querido, antes de comenzar sus esperadas vacaciones, mostrar su apoyo a Enrique Ponce ante su inminente retirada de los ruedos este pasado lunes.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada pone rumbo a unas merecidísimas vacaciones después de este año repleto de subidas y bajadas que le ha tocado vivir. Si bien hace unos 12 meses la veíamos felizmente enamorada del ejecutivo internacional, Luis Gasset, hace apenas dos meses rompían de forma inesperada.

Por ello, ante este complicado año en el que ha acaparado muchos de los titulares, la diseñadora pronto hará las maletas para irse de vacaciones "al campo y a Mallorca" con sus hijos. Sin embargo, su inesperada ruptura no ha sido el único varapalo al que ha tenido que hacer frente en estos últimos meses.

El reciente fallecimiento de Mila Ximénez dejaba a la aristócrata española muy apenada.

Ahora, a punto de desconectar durante un tiempo, la empresaria ha vuelto a hablar a las cámaras tras la sorprendente retirada de Enrique Ponce del mundo taurino por la que se especula, entre otras cosas, un posible embarazo de Ana Soria. Ante la precipitada retirada del valenciano de los ruedos, Ágatha, que es muy taurina, ha querido pronunciarse acerca de ello y ha señalado que: "Le han pasado muchas cosas este año".

Enrique Ponce, ante los medios
Enrique Ponce, ante los medios | Gtres

Para sorpresa de todos los aficionados taurinos, Enrique Ponce anunciaba este lunes "su retirada por tiempo indefinido" con un escueto comunicado publicado en su página web. "Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por vuestro cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", rezaba el inesperado anuncio con el que el exmarido de Paloma Cuevas ha confirmado este "alto en el camino" cuando la temporada taurina acaba de comenzar. De momento se desconoce cuál ha sido lo que ha provocado que el diestro tome esta decisión de forma tan repentina.

Seguro que te interesa...

Ágatha Ruiz de la Prada se emociona recordando a Mila Ximénez tras su muerte

Publicidad