Celebrities » De aquí

TODO SERÁ DE MUTUO ACUERDO PARA NO ENTRAR EN PLEITOS

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez llegan a un acuerdo de divorcio

Hace unos días nos enterábamos de que Pedro J. Ramírez le había pedido el divorcio a Ágatha Ruiz de la Prada porque le estaba siendo infiel con otra mujer. El propio periodista se encargó de hacer público de quién se trataba a través de su Twitter: la abogada y activista por los Derechos Humanos Cruz Sánchez de Lara. Ahora ha salido a la luz el acuerdo de divorcio al que la expareja ha llegado.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separan

Gtres Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separan

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada todavía no da crédito a lo mucho que ha cambiado su vida en los últimos días. La diseñadora posaba junto a su familia hace nada para Vogue, y justo al día siguiente su marido, Pedro J. Ramírez, le pedía el divorcio porque le estaba siendo infiel con otra persona.

El propio periodista era el encargado de hacer público de quién se trataba publicando una foto de los dos en su Twitter: la abogada y defensora por los Derechos Humanos Cruz Sánchez de Lara. Ahora la ya expareja ha firmado un acuerdo amistoso de separación, y es que han querido que todo sea de mutuo acuerdo y no entrar en pleitos.

De esta forma, según Informalia, Ágatha se quedaría a vivir en el dúplex del Paseo de la Castellana, vivienda habitual de la familia, junto a sus dos hijos, Tristán y Cósima. La modista también seguirá teniendo en propiedad el piso en París que le regaló Pedro J., mientras que él se quedará con la vivienda de Londres que él mismo compró.

Para Ágatha esto ha sido “una putada” puesto que no se lo esperaba, tal y como confesaba recientemente. Ha sido una “sorpresa total” de la que está tratando de recuperarse, porque nada le hacía imaginar que su marido, con el que se casó a principios del verano pasado y con el que llevaba 30 años de relación a su espalda, le fuera a pedir el divorcio porque estuviera con otra persona.

Publicidad