Celebrities » De aquí

CUANDO SE DIRIGÍA A LA TIENDA FÍSICA

El duro momento de Ágatha Ruiz de la Prada tras el robo de su colección: ''Estoy desolada''

Ágatha Ruiz de la Prada, la fundadora de la firma que lleva su propio nombre, se encuentra descorazonada después del inesperado acontecimiento con el que le ha recibido el comienzo de semana: el vehículo encargado de transportar la colección de moda para mujer ha sido robado, por lo que ha pedido a través de sus redes toda colaboración ciudadana.

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada se ha topado con la mala suerte este comienzo de semana. Y es que, tal y como la diseñadora ha hecho público a través de sus redes sociales, el furgón que se encargaba de trasladar un cargamento de la línea para mujer, ha sido asaltado este pasado lunes cuando se dirigía a su tienda física ubicada en el barrio de Salamanca, en Madrid. Un duro golpe por el que ha solicitado a todos sus seguidores la máxima difusión de su mensaje para así evitar una posible venta ilegal de las prendas que con tanto mimo ha diseñado y que le han arrebatado.

''Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender, por favor, póngase en contacto con la marca. ¡Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla! #AgathaRuizdelaPrada'', es el mensaje que ha escrito junto a la descripción de las imágenes con texto, que también explican lo sucedido, a las que les precede una instantánea con un inquietante ''SOS''.

Su tablón de comentarios no ha tardado en llenarse de mensajes de indignación ante lo sucedido, pero, en especial, de ánimo y predisposición a ayudarla ante este momento tan complicado.

Seguro que te interesa...

La felicidad de Ágatha Ruiz de la Prada ante las cámaras con su novio

Publicidad