La actriz está rodando en A Coruña el nuevo film de Pedro Almodóvar

La actriz está rodando en A Coruña el nuevo film de Pedro Almodóvar

Adriana Ugarte publica una foto junto a Daniel Grao donde le llama cariñosamente 'amorcito'

Adriana Ugarte y su ‘amorcito’, como llama cariñosamente a Daniel Grao, están grabando en A Coruña la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Silencio’. La química ha surgido rápidamente entre ambos, a pesar de que solo llevan dos días de rodaje, y ya nos han sorprendido con divertidas fotografías a través de las redes sociales. Adriana y Daniel compartirán protagonismo en este film con otros actores como Inma Cuesta, Rossy de Palma o Michelle Jenner.

Adriana Ugarte y Daniel Grao durante el rodaje de 'Silencio'
Adriana Ugarte y Daniel Grao durante el rodaje de 'Silencio' | Instagram

La carrera profesional de Adriana Ugarte sigue viento en popa. Tanto que hasta el mismísimo Pedro Almodóvar no ha podido resistirse a convertirla en una de sus musas y protagonista de su próxima película: ‘Silencio’.

Emocionada por su papel protagonista en la nueva película del director manchego, la actriz no ha dudado en compartir su emocionante experiencia con todos sus seguidores a través de Instagram. Es por ello que ha subido una fotografía con su compañero de reparto Daniel Grao, protagonista de ‘Sin identidad’, y al que cariñosamente llama ‘mi amorcito’, en la que la actriz aparece con la peluca rubia que caracteriza al personaje que interpreta.

En este nuevo film de Almodóvar, Adriana compartirá los escenarios de la costa de A Coruña con otras musas del director manchego como Rossy de Palma o Emma Suárez, y actrices de la talla de Inma Cuesta y Michelle Jenner.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.