Celebrities » De aquí

LAS ACTRICES SE HAN HECHO GRANDES AMIGAS TRAS EL RODAJE

Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Macarena García, las chicas de 'Palmeras en la Nieve' se divierten de fiesta

Sabemos de sobra que tantas horas de rodaje crea unos vínculos importantes, para muestra de ello, la nueva amistad de las chicas de 'Palmeras en la Nieve': Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Macarena García. Las actrices han dejado constancia, a través de las redes sociales, de la buena relación que existe entre ellas. Berta, Macarena y Adriana han publicado a través de Instagram la noche de fiesta solo de chicas que compartieron recientemente.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Las chicas de 'Palmeras en la Nieve'

¡Qué bien se lo pasan las chicas de 'Palmeras en la Nieve' de promoción! Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Macarena García se encuentran sumergidas en la promoción de la nueva película de Atresmedia Cine, 'Palmeras en la Nieve', que llega este próximo 25 de diciembre a la gran pantalla.

Tras el rodaje, Adriana, Macarena y Berta han conseguido formar una gran amistad. No hay más que ver las instantáneas que han publicado en su cuenta personal de Instagram disfrutando de una noche de fiesta solo de chicas.

Unas imágenes en las que las chicas posan con un sinfín de muecas: besos, risas, cara de sorpresa… ¡Unas fotos que transmiten muy buen rollito!

El film, que pronto verá la luz, narra la historia de Clarence (interpretado por Adriana Ugarte), una joven que descubre accidentalmente una carta olvidada de su padre (Alain Hernández), lo que le hará viajar desde las montañas de Huesca a la isla de Fernando Poo (Bioko), en el golfo de Guinea. Fue allí donde su padre pasó los mejores años de su vida durante su juventud. Una película dirigida por Fernando González Molina y que podremos disfrutar en el cine estas navidades.

Publicidad