Cantora será quizás uno de los sitios más deseados por los periodistas de la prensa. Los entresijos de la finca de Isabel Pantoja han ocupado páginas y páginas del papel cuché donde la cantante siempre está en el centro de la polémica. Por eso, Adriana Abenia no ha querido desaprovechar la ocasión y en su viaje a Cádiz no ha querido irse sin posar delante de la puerta de la finca como ha hecho saber en sus redes sociales.

Aunque la colaborada de televisión bromea sobre cómo fue su visita a Cantora, lo cierto es que no pudo sobrepasar más allá de la puerta aunque su deseo era "compartir unos gazpachitos y un buen ibérico con Isabel", como ella misma cuenta en su blog. Entre broma y broma, y haciendo un guiño a lo mucho que se habla de los topos que hay en la casa de la artista, Abenia quiso dejar claro que "lo que pasa en Cantora, se queda en Cantora…"

"Más folclórica que nunca", Adriana posa en traje de baño, abanico y tabla de surf hinchable delante de la finca. La presentadora no ha podido disfrutar este verano de unas largas vacaciones debido a sus compromisos profesionales, pero ha aprovechado el puente para escaparse a Cádiz junto a su marido, Sergio Abad, la actriz Nerea Garmendia y su pareja, el también actor Jesús Olmedo.