Celebrities » De aquí

¿QUIÉN HA DICHO FRÍO?

Adriana Abenia desafía a la borrasca en bikini: “Las mañas nos reímos de Filomena”

Sin duda, el desnudarse en mitad de la nieve se ha vuelto el nuevo reto viral, especialmente entre los famosos. Adriana Abenia también se ha unido al club de los valientes y ha subido unas espectaculares fotografías suyas, en las que posa en bikini completamente rodeada por nieve.

Publicidad

La borrasca ‘Filomena’ nos ha traído nieve y un frío tremendo. Sin embargo, algunas de nuestras 'celebrities' patrias nos están ayudando a combatir las gélidas temperaturas. Cada vez son más los famosos que deciden desafiar a Filomena y mostrarse como los trajeron al mundo (o casi), en medio de espectaculares paisajes nevados.

Cristina Pedroche, Paco León, Tamara Gorro o Mario Suarez son solo algunas de las celebridades que han caldeado un poco el ambiente con sus atrevidas publicaciones. La última que ha querido sumarse a esta recién implantada moda invernal ha sido Adriana Abenia.

La presentadora ha subido a sus redes sociales dos instantáneas en las que podemos verla ataviada con un bikini, en lo que parecen ser la inmediaciones de su casa. La verdad es que su dos piezas de color negro contrasta a la perfección con la estampa nevada que la rodea. Parece que Abenia también se ha decidido a plantarle cara a la borrasca y además de forma muy directa: “Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena”. No te pierdas su posado en el video que te mostramos arriba.

Seguro que te interesa:

Adriana Abenia revela cómo reaccionó cuando se enteró de que tenía un bulto en el pecho: "Adelgacé cuatro kilos"

Publicidad