El pasado viernes 18 de diciembre, Adriana Abenia pasó por el altar junto a su novio de toda la vida, Sergio Abad. Los enamorados llevan juntos desde los 15 años y celebraron una sencilla boda en Zaragoza a la que Adriana puso el punto de glamour con un look para nada convencional y muy rockero.

Tras el enlace, la pareja voló hasta París para disfrutar de su luna de miel, aunque ha resultado ser algo accidentada. A raíz de los atentados del 13 de noviembre, la capital francesa se encuentra en estado de emergencia, por lo que las medidas de seguridad han aumentado y el matrimonio se vio en apuros. "Justo cuando me tocaba coger mi crêpe en La droguerie de Le Marais, nos ha desalojado el ejército metralleta en mano. ¡Tensión en la calle!", cuenta Adriana.

Afortunadamente todo quedó en un susto y Adriana y Sergio han podido proseguir con su viaje con normalidad. La presentadora ha compartido varias imágenes en Instagram en las que se le puede ver tomando un café en una azotea, visitando el Sacré Coeur o dándose un dulce beso con su amado. ¡Qué bonito!