Celebrities » De aquí

SE SINCERA SOBRE SU INTERVENCIÓN

Adriana Abenia revela cómo reaccionó cuando se enteró de que tenía un bulto en el pecho: "Adelgacé cuatro kilos"

Adriana Abenia compartía hace unas semanas que había pasado por quirófano para quitarse un sospechoso bulto en el pecho que le habían detectado. Ahora la zaragozana se está recuperando de la intervención, y ya desde casa ha querido sincerarse sobre cómo se sintió cuando le dieron la noticia.

Publicidad

Adriana Abenia se sinceraba hace unas semanas con sus seguidores. Con una imagen desde la cama de un hospital, la presentadora revelaba que había pasado por quirófano después de que le hubieran detectado un sospechoso bulto en el pecho.

La presentadora ha ido compartiendo algunas publicaciones sobre su recuperación, siempre con una sonrisa y sacando su lado más positivo. Pero también ha querido revelar en sus stories cómo reaccionó cuando se enteró de que tendría que ser intervenida.

"No lloré, pero adelgacé cuatro kilos sin darme cuenta. Menos mal que hasta la anestesia general me dio hambre. Al despertarme solo deseaba comerme una paella. Las mañas somos así de burras", comentaba con humor la zaragozana.

Además aseguró que tras quitarle el bulto se aumentó un poquito el pecho tras haber perdido volumen después de convertirse en madre: "Sin bulto jamás me habría operado", afirma.

Seguro que te interesa...

Adriana Abenia muestra cómo se encuentra tras ser intervenida de un sospechoso bulto en el pecho

Publicidad