Ya ha comenzado la edición número uno del Madrid Fashion Film Festival en el Matadero de Madrid. Esta es la primera vez que se celebra en España ya que ciudades como Londres, París o Nueva York, han tenido la oportunidad de disfrutarlo.

En la primera gala del certamen se concedieron los premios al mejor Fashion Film Nacional, Fashion Film no nacional, Fashion Film de una marca, premio a la mejor fotografía y un último premio a la mejor dirección de arte.

Muchos rostros conocidos no quisieron perderse el evento, como por ejemplo la actriz Marta Hazas que acaparó todas las miradas debido a su propio estilo. Adriana Abenia, habitual en todo este tipo de eventos, fue una de las mujeres más ‘chic’ de la noche. Javier de Miguel, nuestro 'Sadofashionista' Arturo Gil y Diego Osorio, también pusieorn el listón alto en lo que a moda masculina se refiere.

El certamen, que seguirá abierto a lo largo de la semana, está dirigido tanto a profesionales como a jóvenes talentos del sector audiovisual, la moda y la publicidad. Representantes de la moda y numerosos ‘bloggers’, también formarán parte del evento.