Adriana Abenia atraviesa por malos momentos. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores la trágica muerte de su perro.

A través de su cuenta de Instagram, y más ampliamente en su blog, Abenia cuenta cómo se han enfrentado ella y toda su familia a la terrible muerte de su mascota Frodo este pasado domingo.

"'Hasta siempre, Frodo' Para quienes hayáis compartido vuestra vida con un animal, sabréis lo que se siente cuando éste se marcha y el silencio ocupa su lugar. Frodo, has estado con la familia desde hace 12 años: saltando entre cojines desde cachorro, viviendo nuestras alegrías y tristezas, usurpando comida a escondidas, corriendo como un conejo en el jardín (...) El destino quiso este domingo que en un rutinario paseo mi hermana viese cómo se escapaba tu alegría lejos, muy lejos. Doce eternos minutos durante los cuales dos pastores alemanes te mordían sin compasión, hasta romperte el cuello y dejarte inmóvil, como un muñeco de trapo", recoge la publicación que ha hecho la presentadora a través de sus redes.

"Ayer lunes a las 5 de la tarde, tras una noche en la que todos te hemos llorado y no hemos dormido, nos dejabas y descansabas, por fin, acompañado y habiendo escuchado el nombre de todos nosotros una última vez en boca de mi hermana". Una triste despedida que tiene a la familia de Abenia y a la presentadora rota de dolor.