Adriana Abenia ha querido sumarse a la larga lista de celebrities que han optado por plantarle cara a la censura en Instagram mostrando sus mejores desnudos. Hace poco Paco León levantaba polémica al tener que subir la misma foto hasta en tres ocasiones, y todo porque la plataforma le eliminaba constantemente la imagen en la que aparecía completamente desnudo y tapándose estratégicamente las partes íntimas.

Algo, tras lo cual el actor empezó una verdadera guerra contra la red social, a la que se han ido uniendo cada vez más adeptos. Empezando por Adrián Lastra, Tamara Gorro, y hasta la propia Kylie Jenner, quienes no han tenido reparos en subir imágenes de lo más sensuales en las que aparecen desnudos.

La última en sumarse a esta moda ha sido Adriana Abenia, quien ha subido las temperaturas con su impresionante cuerpazo un año después de haberse convertido en mamá. Aunque esta no es la primera vez que la guapa presentadora deja sin habla a sus seguidores, y es que hace muy poco compartía una instantánea en la que presumía de su perfecto trasero.

Seguro que te interesa...

Adriana Abenia y su perfecto trasero en tanga