Si hay algo de lo que estamos seguros es de que Adriana Abenia le tiene ganada la batalla a la vergüenza. Acostumbrados a sus atrevidos modelitos y asombrados con la original y estilosa elección de la reportera para su vestido de novia, ahora nos vuelve a impresionar, pero esta vez a través de la música, en un karaoke.

Adriana acaba de volver de su luna de miel junto a su ahora marido, Sergio Abad, y lo primero que ha hecho según a llegado a España ha sido llamar a sus amigas para salir a divertirse. Juntas, decidieron entrar en un karaoke para cantarse unos temas: Adriana escogió la canción 'Hawaii-Bombay', de Mecano, y se grabó imitando a Ana Torroja en sus mejores tiempos.

Abenia esta súper feliz con su nueva vida de casada, la cual comenzó accidentadamente en su viaje de novios en París cuando fueron desalojados de una crepería debido a las medidas de seguridad del país tras los recientes atentados. A pesar de este susto, Adriana ha asegurado que desea "seguir visitando muchas veces" la ciudad del amor en 2016.