El Museo del Traje de Madrid fue el espacio elegido por la revista 'GQ' para celebrar su 20º aniversario. Para ello, la publicación de moda y estilo masculino organizó una exposición titulada 'Man in progress' basada en la evolución del traje de hombre, desde hace dos décadas hasta la actualidad. En este evento tan especial no faltaron celebrities del panorama español como Jesús Olmedo, Canco Rodríguez o Enrique Solís, que lucieron sus mejores galas para homenajear con gran motivo, el traje masculino en todas sus variantes.

De lo más arriesgada fue la elección de Alfonso Bassave. El guapo modelo y actor lució una chaqueta gris con pañuelo multicolor, camiseta básica y pantalones bombachos. Un acierto que representa la máxima evolución del traje de chaqueta clásico. Muy original fue el outfit de Ion Fiz. El diseñador apostó por unos vaqueros negros pitillos, camiseta blanca básica y una colorida chaqueta de rayas marineras rojas y blancas. Menos arriesgada fue la elección de Canco Rodríguez. El actor lució un traje de chaqueta azul marino con chaleco en negro y corbata del mismo color.

La representación femenina vino de la mano de Ana Rujas, muy sexy con un vestido escotado azul, la ex miss España Verónica Hidalgo o Adriana Abenia, que presumió de piernas con un mini vestido plateado.

Un derroche de glamour, nuevas tendencias y moda que se desplegó en la capital de España y que estuvo complementada con una exposición de fotografías de Paolo Roversi, Javier Salas o Sebastian Kim, entre otros.