Celebrities » De aquí

"TE VAMOS A SEGUIR QUERIENDO", DICE EL ACTOR

Adrián Lastra también se despide en las redes sociales de Adriana, la amiga fallecida de Álex Casademunt

Parece que Adrián Lastra y Álex Casademunt compartían una amiga: Adriana, la joven fallecida de la que ambos se han querido despedir en las redes sociales. No conocemos nada de ella, salvo su nombre y su cara, ni sabemos qué le pasó exactamente… Pero lo que sí podemos ver entrelíneas es que se trataba de una muy buena amiga de los dos, alguien que siempre está cuando lo necesitas, que siempre sonríe, que ayuda y que no se rinde ante las adversidades. No obstante y por desgracia, como decía el actor de 'Velvet': "Fuiste una maravillosa amiga, sin embargo, por un bache del destino hoy nos ha dejado".

Adrián Lastra

Gtres Adrián Lastra

Publicidad

El actor Adrián Lastra y Álex Casademunt, el concursante de la primera edición de Operación Triunfo, han conmocionado a todos los usuarios de las redes sociales con un triste y emotivo mensaje de despedida, dirigido a una amiga que tenían en común y que ha fallecido: Adriana.

"Hoy se fue una persona maravillosa… Una gran amiga mía, con bondad, belleza, ternura, amiga de sus amigosUna venezolana que se fue a su país para ayudar a su familia", comienza diciendo Adrián en su perfil de Instagram, junto a una imagen de la joven donde aparece muy risueña y presumida.

Y es que ambos han coincidido en la descripción de Adriana, ya que aseguran que siempre recordarán su alegría y su forma de ser con los demás: "Siempre te recordaré con esa sonrisa", decía Casademunt, al igual que Lastra, que afirma que: "Así se te recordará siempre, Adri, con la sonrisa que te caracteriza".

Y es que la partida de la joven ha sido un duro golpe para ambos, que estaban atravesando (por separado) uno de los mejores momentos de sus respectivas vidas. Adrián con mucho trabajo, sumergido en el mundo de la interpretación, y Álex disfrutando todavía del reencuentro con los que fueron sus compañeros en OT.

Publicidad