Celebrities » De aquí

PRESENTÓ EL ESPECIAL DE NOCHEVIEJA DE UNIVISIÓN

La sorprendente nueva vida de Adrián Lastra tras dar el salto a América

Adrián Lastra ponía punto y final hace unos días a las galerías Velvet para comenzar una nueva aventura al otro lado del charco. Y es que el actor ha decidido emprender una nueva aventura como fichaje del programa 'Mira quién baila All Stars' de Univisión, misma cadena para la que presentó el especial de Nochevieja desde Time Square.

Adrián Lastra

Gtres Adrián Lastra

Publicidad

Adrián Lastra no ha podido comenzar el 2020 de mejor manera. El actor cerraba las puertas de las galerías Velvet hace tan sólo unas semanas, y ahora se ha embarcado en una nueva aventura al otro lado del charco para continuar con su imparable carrera profesional.

Y es que el intérprete español es uno de los fichajes de 'Mira quién baila All Stars' que se retransmite en el canal Univisión. Y no solo eso, sino que además fue uno de los presentadores del '¡Feliz 2020!' de la misma cadena, un momento muy especial que vivió desde Time Square junto a su novia, la modelo y actriz Clara Chaín.

Durante le directo Adrián no pudo reprimirse y protagonizó un beso de película junto a su chica, tal y como ha dejado constancia en sus redes sociales. Era el pasado mes de noviembre cuando presentaba en las redes sociales a Clara, agradeciéndole el viaje que habían compartido en Miami. Se ve que la relación va viento en popa y que este nuevo año se presenta fenomenal para Adrián.

Seguro que te interesa...

El desnudo completo de Adrián Lastra que ha dejado a todos muy impactados

Publicidad