Celebrities » De aquí

HAN PASADO LAS NAVIDADES EN EL HOSPITAL

Adrián Lastra revela los problemas de salud que han llevado a su hermano al hospital

Adrián Lastra ha pasado gran parte de la Navidad junto a su hermano en hospital, pero ha sido ahora cuando el actor ha explicado los problemas de salud que llevaron a que su hermano estuviera ingresado.

Adrián Lastra

Gtres Adrián Lastra

Publicidad

Adrián Lastra ha pasado la mayor parte de la Navidad en el hospital junto a su hermano Raúl. Desde allí publicaba imágenes y vídeos en los que mostraba cómo este se iba recuperando. Han sido muchos los compañeros y amigos los que le enviaban ánimo y apoyo en esos difíciles momentos para su familia.

Pero ante la duda de qué le había sucedido a su hermano para estar ingresado en fechas tan señaladas, ahora el actor ha explicado a través de Instagram los problemas de salud a los que Raúl ha tenido que enfrentarse.

“Hulk @lastra1023 ya está en casa después de 16 días en el hospital. Para la gente que pregunto, sufrió un Enfisema Pulmonar y de ahí un Neumotorax, pero ya después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta). Aún tiene el tubo conectado al pulmón pero ya se puede decir que Los Hulk’s vuelven a estar juntos y ya está vez en casa!!”, escribía Adrián junto a un vídeo en el que ambos aparecían con la máscara de Hulk.

Además, ha querido dar las gracias a todos aquellos que se han preocupado por la salud de su hermano y, aunque el año no ha comenzado todo lo bien que le hubiera gustado, está feliz de poder tener a Raúl de nuevo en casa: “GRACIAS DE CORAZÓN a todas las personas que me habéis preguntado por el y se han preocupado por mi hermano. Enero como ensayo general del año ha sido bastante puto, pero como todo ensayo general malo el estreno va a ser UNA PUTA MARAVILLA así que ahora a DISFRUTAR DE LA VIDA @lastra1023. Se te quiere mucho y se te admira como al que más!!”.

Publicidad