Celebrities » De aquí

LA PAREJA HA SIDO FOTOGRAFIADA DE LO MÁS CARIÑOSA

Adrián Lastra, muy enamorado de la bailarina Sara López

Tras su fugaz romance la pasada primavera con Lara Álvarez, ahora ambos pasean nuevo amor: la presentadora con Fernando Alonso y Adrián Lastra con la bailarina Sara López. La parejita ha sido pillada por la revista Hola paseando por el centro de Madrid de lo más acaramelados: besos, abrazos y arrumacos han sido la tónica de su día. Rodeados de familiares y amigos, se ve que los tortolitos están pasando por un momento muy dulce en su relación.

Adrián Lastra, muy enamorado de la bailarina Sara López

Antena 3 Adrián Lastra, muy enamorado de la bailarina Sara López

Publicidad

Adrián Lastra ha encontrado de nuevo el amor. El actor de ‘Velvet’, que vivió un breve romance con Lara Álvarez la pasada primavera, está también enamorado al igual que su ex.

La presentadora está ahora junto a Fernando Alonso, y Lastra ha sido pillado por la revista Hola disfrutando de una romántica jornada junto a la bailarina Sara López, coreógrafa de Kizomba, una disciplina de baile africano que tiene su origen en Angola y que es muy popular en Portugal, España y Francia.

Entre besos y arrumacos, los tortolitos se han dejado ver de lo más cómplices por el centro de Madrid rodeados de familiares y amigos. Las miradas de complicidad y las sonrisas han sido los protagonistas de este romance que parece ir viento en popa.

Publicidad