Celebrities » De aquí

EL ACTOR HA COMPARTIDO UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES

El monumental cabreo de Adrián Lastra contra los padres que no cumplen las normas a la hora de salir con sus hijos a la calle

Adrián Lastra ha querido compartir a través de su perfil de Twitter un vídeo en el que muestra su enorme enfado ante el incumplimiento por parte de los padres de las recomendaciones marcadas por el Gobierno para salir a la calle con sus hijos durante la cuarentena.

Adrián Lastra

Gtres Adrián Lastra

Publicidad

Adrián Lastra ha mostrado su enfado en Twitter al ver el incumplimiento por parte de los padres de las recomendaciones del Gobierno a la hora de salir a la calle con sus hijos durante la cuarentena. Una medida que comenzaba este domingo y que, según se ha podido ver a través de redes sociales y de los informativos, muchos se han saltado al no seguir las normas.

El actor estallaba con un vídeo en el que transmitía un duro mensaje: "Todas esas familias que están saliendo con sus hijos y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones", comenzaba diciendo, y continuaba muy cabreado: "Dejad de hacer el gilipollas, si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno, no salgáis a la puta calle".

"Dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juego, hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me salen solo palabrotas, sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas", añadía, y sentenciaba: "La gente está muriendo y está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir: iros a la mierda".

 

Seguro que te interesa...

La foto de los músculos de Adrián Lastra que ha dado hasta repelús a algunos de sus seguidores: "¿Y qué hago si mi cuerpo es así?"

Publicidad