Hace unas semanas María Eva García Figueras interponía una demanda de paternidad contra Manolo Escobar exigiendo que se la reconozca como la única hija biológica del cantante. Algo que no sentó nada bien a Vanessa, la hija que el cantante y su mujer, Anita Max, adoptaron y única heredera de la fortuna del artista, hasta la fecha.

Ahora, la fiscal del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Villaviciosa ha admitido a trámite esta demanda gracias a las pruebas aportadas entre la que figuran una carta firmada por la madre de la demandante que asegura que Manolo Escobar es el padre de María Eva, junto con unas fotografías de su niñez en la casa que el cantante tenía en Benidorm.

Por lo tanto, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, el juez resolverá en unos días esta cuestión, lo que podría tener repercusiones en el reparto de la herencia de Escobar ya que, aunque María Eva no aparece en su testamento, le correspondería una parte si se demostrase que es hija del cantante.