Celebrities » De aquí

asegura haber recibido ataques y desprecios por su parte

Admitida la denuncia de malos tratos interpuesta por Rocío Carrasco contra su exmarido, Antonio David Flores

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento: primero fue acusado de ocultar sus ingresos pudiendo enfrentarse a dos años de cárcel, y, ahora, el juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido la denuncia de malos tratos que su exmujer Rocío Carrasco le ha interpuesto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha ido de mal en peor desde su polémico divorcio. Fruto de esta relación nacieron dos hijos que podrían pasar por una desagradable situación entre sus padres, de acuerdo con las últimas informaciones.

Si hace un mes se hacía pública una acusación contra Antonio por ocultar sus ingresos pudiendo enfrentarse a una pena de dos años, ahora es su exmujer quien podría meterlo en serios problemas legales.

La hija de Rocio Jurado ha interpuesto una denuncia contra él acusándolo de malos tratos psicológicos, como consecuencia de las continuas declaraciones públicas que su exmarido ha hecho de ella estos últimos diez años. Ella asegura haber recibido ataques y desprecios por su parte.

Los abogados de Antonio David han hablado con Informalia sobre este tema: "Esperemos que la demanda por malos tratos se desestime, no puede ser de otra manera", han concluido.

Pero lo cierto es que la situación no pinta muy bien para Antonio, según ha informado el periodista Antonio Rossi, las pruebas que Rocío tiene en su poder son bastante convincentes.

Publicidad