Celebrities » De aquí

NUEVOS DETALLES

El acuerdo económico de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su divorcio

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se encuentran ultimando los detalles de su divorcio y el siguiente paso que han dado ha sido llegar a un acuerdo económico y hablar de la manutención de sus hijos.

Publicidad

Ya ha pasado una semana desde que se conoció la noticia de que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se divorciaban después de 20 años de relación y 15 de matrimonio. Desde entonces, han sido muchos los detalles que han salido a la luz, incluso le preguntaron si había alguna posibilidad de que se reconciliara con el padre de sus hijos.

Sin embargo, la realidad es que Fabiola está tratando de rehacer su vida: la mudanza, el divorcio, el traslado de la vivienda junto a sus hijos... y es que tal y como revelo una fuente a 'El Español' se trasladarían a otra casa ella y sus hijos.

El siguiente paso que ha dado la ex pareja en su divorcio ha sido precisamente ese: hablar del acuerdo por la manutención de sus hijos. A través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Fabiola ha revelado algunos detalles, como que volverá a usar su apellido y no el de su marido y también el acuerdo económico:

"Una de las cosas que hablamos cuando decidimos casarnos, y que fue de mutuo acuerdo, fue la separación de bienes absoluta. Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que él tenga o deje de tener es suyo y solo suyo, lo que yo tenga o deje de tener es mío y solo mío", confesaba.

En relación a la manutención de sus hijos, Fabiola ha revelado que se encuentran en medio del acuerdo. Seguro que ambos harán lo mejor para Kike y Carlos, ambos menores de edad.

...

Seguro que te interesa...

Eugenia Osborne apoya a Fabiola Martínez tras la separación de su padre, Bertín Osborne

Publicidad