Amarna Miller sufrió un accidente de moto durante sus vacaciones en Filipinas a principios de septiembre. Tras el golpe, la actriz tuvo que se ser operada del hombro además de herirse en un codo y en la pierna.

Su compañera Nenetl Avril decidió abrir una campaña de crowdfunding para ayudar a la actriz a conseguir 10.000 euros, que según la petición irán íntegramente dedicados a cubrir los gastos médicos derivados del accidente y "sus necesidades básicas mientras se recupera para el próximo año".

Amarna estuvo unas dos semanas ingresada en un hospital de Filipinas hasta que finalmente ha podido regresar a España. Durante este tiempo, la actriz ha compartido los avances de su estado de salud con sus seguidores, a los que ha pedido su apoyo a la iniciativa. Además, pide respeto tras la polémica surgida en redes sociales tras viralizarse la petición.

No es la primera vez que la actriz está en el centro de la polémica, ya que su apoyo a Podemos, su lucha feminista y su apoyo a la celebración del referéndum en Cataluña la han convertido en objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales en más de una ocasión.