Úrsula Corberó ha conseguido una cifra de récord. La actriz barcelonesa ha desbancado a Georgina Rodríguez como reina de Instagram en España. Úrsula ha llegado a los 5.1 millones de seguidores en la red social superando los 4.7 millones de la novia de Cristiano Ronaldo, un dato muy por encima de las demás actrices y personas influyentes de nuestro país.

El perfil de Instagram de Úrsula no tiene filtros, y un día puede subir una foto espectacular en la alfombra roja de Cannes y al otro compartir con todo sus seguidores unas foto de ella desayunando y sin ninguna pizca de maquillaje.

Puede que la naturalidad de Úrsula sea la clave de su éxito en las redes sociales, pero seguro que su papel en La Casa de Papel ha tenido mucho que ver en ello. La actriz es una de las protagonistas de la serie de Atresmedia que ha sido todo un bombazo en el panorama internacional con miles de espectadores en todo el mundo.

La actriz es aficionada a subir fotos suyas de lo más sexys que siempre desatan la locura entre sus seguidores que inundan su perfil de comentarios. Además Úrsula tira de humor hasta en su biografía en la que bromea con su nombre y el de la bruja de 'La Sirenita': "Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)".