LLEVAN JUNTOS 3 AÑOS

La actriz Beatriz Rico se ha casado con su novio Rubén Ramírez, policía nacional

Poco se sabía de la vida privada de la actriz Beatriz Rico y este fin de semana nos ha sorprendido con la noticia de su boda. La intérprete se casó el viernes pasado con su pareja, el policía nacional Rubén Ramírez, con el que lleva saliendo tres años. El enlace se celebró en la más estricta intimidad en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

La actriz Beatriz Rico se ha casado con su novio Rubén Ramírez, policía nacional

La actriz Beatriz Rico ha pasado por el altar el pasado viernes 11 de diciembre en Guadalix de la Sierra, Madrid. Llevaba 3 años de relación con Rubén Ramírez, policía nacional y once años menor que ella. La actriz tiene 45 años mientras que su pareja 34.

Poco se sabía de su relación hasta ahora que nos ha sorprendido con esta íntima boda a la que solo han acudido sus familiares más directos y el hijo adolescente de Beatriz.

Para la ocasión la intérprete escogió un sencillo vestido blanco de encaje y corte midi con abertura lateral en la falda y espalda al aire. El pelo lo llevaba recogido en un moño, flequillo y una discreta diadema. Mientras el novio lució el traje propio del cuerpo nacional.

La actriz está inmersa desde hace tres años en una exitosa gira con el monólogo 'Mejor Viuda Que Mal Casada'. También hace conciertos con su banda 'Be Rock' y con el espectáculo musical 'Ellas dan la nota'.

La pareja ha elegido para la luna de miel viajar a Argelia para pasar unos días en un campamento de refugiados saharauis, motivado por el  compromiso social que Beatriz suele mantener normalmente.

| 13/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.